Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Jesús Aguilar le propinó un duro pelotazo al coach venezolano Alfredo Pedrique

Por: Enrique Cáceres Cobaleda1 de mayo de 2022

El venezolano Jesús Aguilar de los Marlins de Miami le propinó un pelotazo a su paisano y coach de tercera base, Alfredo Pedrique tas un batazo de foul en la jornada del sábado en las Grandes Ligas - MLB.

Jesús Aguilar este sábado asustó un poco en el juego ante los Marineros de Seattle tras conectar un batazo de foul que impactó con la humanidad de su compatriota, el coach de tercera base de los Marlins de Miami, Alfredo Pedrique, sin embargo, las cosas no pasaron a mayores y este se levantó rápidamente y continuo sus labores en las Grandes Ligas.

En el quinto inning, ante los pitcheos de Robbie Ray, Aguila sableteó esa línea de foul, pero que terminó siendo un pelotazo a Pedrique que cayó inmediatamente al suelo, pero entre risas y apoyo del trainer de los Marlins, se colocó de pie y volvió a su posición, pero eso igual no quito que algunas personas se asustaran.

Pelotazo de foul

Gotta keep your head on a swivel over there at third! pic.twitter.com/T1x2W9OIr8

— Bally Sports Florida: Marlins (@BallyMarlins) April 30, 2022

Desde el primer momento, el coach venezolano de los Marlins se mostró sonriente y se levantó por sus propios medios, pero igual un personal médico del equipo salió a evaluarlo, pero siempre aseguró estar bien, cosa que generó aplausos por el público presente en el estadio.

Las cosas acá igual quedaron entre venezolanos, entre panas, pero de igual manera preocupó un poco porque el batazo de Aguilar mostraba algo de velocidad.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: