Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Reemplazo de Correa? Jeremy Peña calienta motores para el Opening Day con dos jonrones

Por: Enrique Cáceres Cobaleda3 de abril de 2022

El prospecto dominicano de los Astros de Houston, Jeremy Peña soltó este domingo sus dos primeros jonrones del Spring Training y calienta motores para el Opening Day 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

El jovencito Jeremy Peña, que parece que será el campocorto titular de los Astros tras la salida de Carlos Correa, soltó dos jonrones este domingo y demuestra que está listo para hacer su debut en las Grandes Ligas, donde será una de las apuestas de la organización y Dusty Baker.

Peña es el mejor prospecto de los Astros y en el juego de este domingo ante los Nacionales de Washington, se hizo sentir y dejó claro que su madero está listo para tomar la responsabilidad del campocorto de Houston, siendo eso buenas noticias para el inicio de la temporada 2022 de MLB.

El dominicano no había podido sacar la bola en los Entrenamientos de Primavera y a solo cuatro días para el Opening Day, lo hizo por partida doble para demostrar que si puede ser el campocorto de estos Astros que parte como todos años, favoritos en la División Oeste de la Liga Americana.

Jonrones

OH MY GOD HE DID IT AGAIN

Jeremy Peña is ready for MMP 😮‍💨 pic.twitter.com/VmGGljTvdG

— Apollo Media (@ApolloHOU) April 3, 2022

Another look at @Jpena221’s second bomb of the day.🤘🏻 pic.twitter.com/JAVr9t9tZZ

— Apollo Media (@ApolloHOU) April 3, 2022

¿Chao Correa?

Los Astros la historia de Correa querrán dejarla atrás e imaginamos que su proyecto a largo plazo es Jeremy Peña, quien parece y ya está completamente listo para finalmente dar el salto a las Grandes Ligas a sus 24 años.

Por esa razón ni él, ni el equipo de Houston querrán pensar en el boricua Correa, que si, fue un pelotero importante para esta organización, pero como todo en esta vida, su ciclo llegó al final y este joven dominicano querrá vivir su momento y porque no, escribir su propia historia en los siderales.

Números en el Spring Training

En siete juegos de la presente primavera, Peña tiene la misma cantidad de hits, un doble, estos dos jonrones, ocho remocadas, tres anotada y un promedio de .412.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: