Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

J.D Martínez habla de su estado con Los Red Sox y la agencia libre

Por: Renso Herrera9 de septiembre de 2022

Los Red Sox de Boston deben prepararse para que posiblemente no puedan contar más con J.D Martínez en su equipo.

El jardinero J.D Martínez de Los Red Sox de Boston no tiene idea de donde va a jugar beisbol en el 2023, es agente libre al final de esta temporada y no lo cambiaron en la fecha límite de cambios. Sin embargo, la única idea que tiene clara es que es lo que debe mejorar para mantenerse jugando a un buen nivel en Las Grandes Ligas.

Aunque previo al Juego de Estrellas las cosas no andaban mal, J.D Martínez va rumbo a terminar la temporada siendo tildado de “tuvo una mala temporada en el 2022″, sus números han bajado sin mejoras alguna, a pesar de que lo adoran en Boston, probablemente no sea una prioridad de cara al próximo año.

Martínez no es de esos peloteros que le tienen miedo a los cambios, al contrario, se la ha pasado siendo cambiado desde Los Astros de Houston a Tigres de Detroit, Diamondbacks de Arizona y se estabilizó en Boston. “Definitivamente, se me ha pasado por la cabeza si voy a volver aquí o si voy a estar en otro lugar”, dijo Martínez a Rob Bradford de WEEI durante una aparición en el podcast “The Bradfo Sho”. “Pero es una de esas cosas que es parte del juego y es lo que es”.

“Creo que tengo un muy buen plan de lo que quiero trabajar y las cosas que quiero hacer en la temporada baja que me emocionan mucho”, dijo Martínez a Bradford. “Solo aprendiendo. Es diferente. La preparación ahora es diferente de lo que solía ser, para mí, solo por mi edad, mi cuerpo y cómo necesito preparar mi cuerpo. Ciertas cosas que tienes que encender. Tener que aprender a activar ciertos sistemas que cuando eres más joven nunca tienes que hacer. Pasas más tiempo en otras cosas. Ahora, piensas, tienes que pasar más tiempo en esto.

J.D Martínez, de 35 años, dijo que tras los golpes de la edad tuvo que aprender a que su cuerpo merece entendimiento, y que ya no puede desafiarlo como antes. JD es un cinco veces all-star, 3 veces bate de plata y Campeón de Serie Mundial en el 2008.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: