¡Se entregó! Las estúpidas declaraciones del ex-empleado de Nacionales tras arrojar café a una mujer

Avatar of renso1998
¡se entregó! Las estúpidas declaraciones del ex-empleado de nacionales tras arrojar café a una mujer
¡Se entregó! Las estúpidas declaraciones del ex-empleado de Nacionales tras arrojar café a una mujer

El ex-director de la academia de los Nacionales de Washington en la República Dominicana, Jazhiel Morel, se entregó a las autoridades tras ser buscado por arrojar café caliente a una joven, y estas son sus declaraciones.

Jazhiel Morel había dejado claro que el Lunes 24 de agosto del año 2020, se iba a entregar a las autoridades junto con su abogado, y llegando a la fiscalía dio algunas declaraciones acerca de lo que se le acusa y no convenció nada a la población.

Aqui las declaraciones de su abogado:

|
#Justicia| El abogado José Rafael Ariza, defensor de Jaziel Morel Tejada, quien lanzó dos tazas de café caliente a una trabajadora de un cofee shop, aseguró que su representado solo merece una sanción correccional y no una pena mayor.
pic.twitter.com/s0NAaLqHDJ
https://twitter.com/RafaelR50305416/status/1297897014680846338?ref_src=twsrc%5Etfw

Jazhiel Morel fue inmediatamente trasladado a la unidad defensiva de la mujer, para ser juzgado y evaluados por ellos hasta llegar a un tribunal de alto rango y determinar cuál sera la sentencia.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Actos como estos, la MLB nunca los va a tolerar, tanto así que hace unos años establecieron la “no violencia doméstica” para que todo aquel pelotero que haga un tipo de agresión a su esposa y sea denunciado, este enfrentando una suspenden de 50 a 80 juegos.

    Related Posts