Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Jayson Tatum reacciona al regreso de Albert Pujols a San Luis

Por: Renso Herrera28 de marzo de 2022

El jugador estrella de los Celtics de Boston, Jayson Tatum, reaccionó al regreso de Albert Pujols a los Cardenales de San Luis en la MLB.

No es común que cuando un jugador firma con un equipo de la MLB, otros de la NBA se tomen un segundo para reaccionar. Sin embargo, Jayson Tatum cree que Albert Pujols es la cabra y se siente feliz de que regresa a los Cardenales de San Luis.

Albert Pujols y Jayson Tatum acordaron un contrato de una temporada y 2.25 millones de dolares para la MLB 2022.

Jayson Tatum quien hoy en día es el jugador mejor pagado de los Celtics de Boston y la cara del equipo, nació en San Luis y creció siendo un fanático fiel de los Cardenales de San Luis. Ademas, vivió en carne propia los momentos maravillosos que Albert Pujols brindó con dicha organización.

“La cabra está de vuelta” dijo Jayson Tatum.

Durante las 11 temporadas de Albert Pujols con los Cardenales de San Luis, el dominicano conquistó 2 series mundiales, 3 MVP, 9 all-star, 2 guantes de oro, título de bateo, 6 bates de plata, MVP de una Serie del Campeonato y una vez novato del año.

Es muy probable que ningún chico con memoria que haya asistido al Busch Stadium desde el 2001 hasta el 2022, se acuerde perfectamente del bateador derecho con el dorsal #5.

.@Cardinals fans are excited for Pujols’ return. 🙌 pic.twitter.com/H6XKt0zdPG

— MLB (@MLB) March 28, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: