Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Jason Varitek con nuevo rol en los Medias Rojas de Boston

Por: Renso Herrera3 de noviembre de 2022

El veterano Jason Varitek sigue en la organización de los Medias Rojas de Boston de cara a la MLB 2023.

El Boston Globe informa que Jason Varitek regresará a Beantown la próxima temporada como coordinador de planificación de juegos y entrenador de receptores.

Como jugador, Varitek fue tres veces All-Star y dos veces campeón de la Serie Mundial. También es la única persona en la historia de la MLB en atrapar juegos sin hits lanzados por cuatro lanzadores abridores diferentes: Hideo Nomo (2001), Derek Lowe (2002), Clay Buchholz (2007) y Jon Lester (2008).

Pero Jason Varitekes mejor conocido por enfrentarse a Alex Rodríguez en 2004, después de que el toletero se ofendió al ser golpeado por un lanzamiento lanzado por Bronson Arroyo.

La imagen de Jason Varitek rompiendo su guante de receptor contra la taza de Rodríguez es una de las imágenes perdurables de esa temporada histórica, en la que los Yankees se ahogaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tosiendo una ventaja de 3-0 sobre los Medias Rojas y allanando el camino para Boston terminará con la Maldición del Bambino al ganar su primer título de Serie Mundial en 86 años.

Video:


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: