Ícono del sitio El Fildeo

Jacob deGrom: El primer lanzador revisado tras el nuevo protocolo de la MLB

El lanzador estrella de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, fue el primer pitcher revisado por los umpires de Grandes Ligas (MLB) en la lucha por el uso de sustancias pegajosas.

A partir de hoy los umpires de Grandes Ligas iniciaron la revisión a los lanzadores por el uso de las famosas sustancias pegajosas y el primero en ser revisado por esto fue nada más y nada menos que el as de los Mets, Jacob deGrom, quien ha venido siendo el mejor lanzador de la temporada 2021.

La MLB dio un protocolo para evitar el uso de sustancias extrañas en los lanzadores y la primera prueba fue pasada por Jacob deGrom, quien fue revisado por los umpires durante el primer juego de la doble cartelera entre Bravos y Mets en el Citi Field.

Como todo un profesional y un verdadero pelotero de la MLB, deGrom colaboró con las autoridades del encuentro y dejó en evidencia que ni en su gorra, ni su guante contaba con ninguna de esas sustancias extrañas que se han hecho famosas este 2021.

Acá el vídeo:




Y para que quedara aún más claro, el extraordinario abridor que tienen los Mets, en su primer turno mostró control y mucha grandeza, retirando a nada más y nada menos que Ronald Acuña Jr., con solo tres pitcheos sobre las 100 millas por hora, razón por la que fue revisado por los umpires al sacar los primeros tres outs de la tarde.

¿Dudaban de él? No pueden, deja claro en cada apertura que es actualmente el mejor lanzador que hay en todas las Grandes Ligas.