Jacob Degrom firma por cinco años con Rangers de Texas

Avatar of cultura
Los Rangers de Texas llegaron a un acuerdo de cinco temporadas con los Rangers de Texas en la MLB 2022.
Jacob degrom firma por cinco años con rangers de texas
Jacob Degrom firma por cinco años con Rangers de Texas

El lanzador Jacob Degrom llego a un contrato de cinco temporadas con los Rangers de Texas, dejando atrás su ciclo en los Mets de New York.

Informa Jeff Passan de ESPN que los Rangers de Texas llegaron a un acuerdo con Jacob Degrom por la suma de 185 millones de dólares y cinco temporadas, el trato está totalmente cerrado. Sin embargo, aún falta el examen físico.

Algunos detalles de la firma son:

  • Cápsula de no cambio.
  • Opción de un sexto año por 37 millones de dólares.

Palabras de Chris Young, ex lanzador de la MLB y hoy en día gerente general de los Rangers de Texas:

“Estamos encantados de que Jacob deGrom haya decidido convertirse en un Ranger de Texas”, dijo el gerente general Chris Young. “Durante varias temporadas, Jacob ha sido un lanzador destacado en las Grandes Ligas, y nos da un jugador dominante en la parte superior de nuestra rotación. Uno de nuestros principales objetivos en esta temporada baja es fortalecer nuestro pitcheo abridor, y estamos agregando uno de lo mejor.” dijo Young.

Jacob Degrom de 34 años, 6 pies y 4 pulgadas de estatura, 180 libras y 9 temporadas en la MLB, deja atrás casi una década lanzando en las Grandes Ligas con los Mets de New York, donde fue cuatro veces all-star y dos veces Cy Young.

Related Posts