Guante de Oro Jackie Bradley Jr. firma con los Reales de Kansas City

Los Reales de Kansas City acordaron la firma de un contrato con el veterano jardinero Jackie Bradley Jr. para la temporada 2023 de MLB.

Si bien Jackie Bradley Jr. no ha sido el mismo de hace unos años atrás, sigue recibiendo oportunidades en las Grandes Ligas – MLB y de cara a la temporada 2023 fueron los Reales de Kansas City los que anunciaron su firma. El ganador de un Guante de Oro y una Serie Mundial jugó en el 2022 con Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto.

Según anunció la organización en sus redes sociales, los Reales y Bradley Jr. acordaron un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training, donde buscará demostrar que todavía tiene el talento para jugar en las Grandes Ligas.

Es contratación es interesante para el equipo de Kansas City, ya que este pelotero puede aportar profundidad en los jardines y mucha experiencia, puntos claves para un equipo que busca volver a los Playoffs de la MLB después de mucho.

Jackie Bradley Jr. en 2022

En la última zafra, “JBJ” bateó para .203, con 70 hits, cuatro jonrones, 38 carreras remolcadas, 30 anotadas, dos robos de base y OPS de .266, todo esto en 132 juegos disputados.

Suscríbete a nuestro Newsletter EL FILDEITO, con el mejor contenido de beis en español ⚾🔥🌴