Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Isiah Kiner-Falefa y Yankees acuerdan nuevo contrato para el 2023

Por: Enrique Caceres19 de noviembre de 2022

El campocorto Isiah Kiner-Falefa pactó nuevo contrato con los Yankees de Nueva York para la temporada 2023 de Grandes Ligas - MLB.

Isiah Kiner-Falefa al parecer seguirá siendo el campocorto elegido por Aaron Boone y por esa razón han decidido los Yankees de Nueva York darle un nuevo contrato para la temporada 2023, misma que será su segunda experiencia con este equipo en las Grandes Ligas - MLB.

Según reportó el viernes Jeff Passan, Kiner-Falefa y los Yankees de Nueva York están de acuerdo en un contrato de un año y $6 millones de dólares, evitando de esa manera el arbitraje para la temporada 2023 de MLB.

Además, este acuerdo acaba esos rumores que veían a este pelotero ganador del Guante de Oro en 2020 fuera de los Yankees para el próximo curso de las Grandes Ligas.

Shorstop Isiah Kiner-Falefa and the New York Yankees are in agreement on a one-year, $6 million contract, sources familiar with the deal tell ESPN. There was thought Kiner-Falefa could get nontendered before the 8p ET deadline, but he's back in his last year before free agency.

— Jeff Passan (@JeffPassan) November 18, 2022

Isiah Kiner-Falefa llegó a los “Mulos del Bronx” junto a Josh Donaldson y pareció ser ese resurgir del campocorto de esta organización, por lo que siguen confiando en él y hace unos días el propio Aaron Boone aseguró que él era uno de los candidatos para jugar en la posición.

Isiah Kiner-Falefa en 2022

En su primer año con los Yankees, “Izzy” bateó para .261, con 126 hits, cuatro jonrones, 48 remolcadas, 66 anotadas y 22 robos de base.

Mientras que, en Postemporada no vivió el mejor presente, dejando solo cinco imparables en 18 turnos e incluso fue enviado a la banca, siendo removido del campocorto.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: