La incertidumbre de la rotación de Los Ángeles Dodgers en el 2023

Avatar of renso. Herrera
La incertidumbre de la rotación de los ángeles dodgers en el 2023 - el fildeo

La rotación de Los Angeles Dodgers no está igual o mejor que en años anteriores, pero sigue siendo respetable dentro de lo que cabe de cara a la temporada 2023 de la MLB.

La temporada muerta de los Angeles Dodgers no ha sido muy activa como los fans y el mundo del beisbol ha estado acostumbrado a ver, hasta el momento solo han firmado jugadores como Noah Syndergaard, J.D Martínez y Shelby Miller, añadiendo a Miguel Rojas via cambio desde los Marlins de Miami.

La incertidumbre de Los Angeles Dodgers en el 2023.

Ante nombres como el de Clayton Kershaw, Julio Urías, Dustin May, Noah Syndergaard y Tony Gonsolin, solo podemos destacar que el único lanzador con un historial saludable es Urías, quien se ha mantenido lejos de las lesiones y registrando números especiales desde el 2020 hasta la fecha.

Gonsolin tuvo el mejor año de su carrera en el cual coqueteó con el Cy Young de la Liga Nacional, pero en años anteriores no superó las 60 entradas por temporada. Se espera que mantenga su salud previo al 2023 para seguir ayudando a su equipo, sin embargo, no deja de ser un propenso a lesiones.

Kershaw ha estado lidiando con problemas en su hombro, codo y espalda, limitado a 52 salidas en las dos últimas temporadas con Los Angeles Dodgers, deja mucho que pensar sobre su salud año tras año según va entrando en edad. Otro que sin duda está supuesto a lesionarse.

Y por último y no menos importantes, Noah Syndergaard y Dustin May, ambos lograron regresar en la temporada 2022 luego de someterse a cirugías Tommy John. Es un hecho que aún falta mucho trabajo por hacer para ambos y ver que tan de su lado estará la salud.

El lanzador estrella, Walker Buheler, apunta a regresar en algún punto después del Juego de Estrellas de la MLB 2023, luego de someterse a su segunda cirugía Tommy John a mediados del 2022.

Related Posts