Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Ian Happ, la razón de las muchas llamadas que recibirán los Cubs de Chicago

Por: Renso Herrera25 de junio de 2022

Se espera que muchos equipos muestren su interés en los servicios del jardinero Ian Happ de los Cubs de Chicago en la MLB-Grandes Ligas.

Los Cubs de Chicago van rumbo a cambiar a varios de sus jugadores antes de la fecha límite de cambios, entre ellos Willson Contreras, Dave Robertson, Ian Happ, Aldentron Simmons, etc.

Ian Happ ha puesto brillantes números en lo que va de la temporada, es un jardinero neto con experiencia en playoffs con apenas 27 años, es agente libre al final de la temporada 2023 y significa que no es un alquiler de meses, sino de una 1 año y medio.

Números.

Happ posee una línea de corte de .288/.385/.475 con ocho jonrones, 36 carreras impulsadas y cinco bases robadas en 69 juegos.

¿Happ quiere quedarse en los Cubs de Chicago?

“En algún momento, te vuelves insensible”, dijo Ian Happ el viernes, según Patrick Mooney de The Athletic.

“Te insensibilizas y solo tienes que ir a hacer tu trabajo todos los días. He dicho esto antes, todos hemos pasado por un período en el que ha habido rumores. Jugar en este mercado, ya sea fuera de temporada o fuera de temporada”. mitad de temporada donde ese tipo de cosas se arremolinaban, has pasado por eso en algún momento”.

“Chicago es un lugar increíble. Verás, este año, a medida que atravesamos algunas dificultades, todavía hay entre 30,000 y 40,000 personas emocionadas por una victoria por 1-0 después de 10 derrotas consecutivas. Es un lugar muy, muy especial” dijo Ian Happ para culminar.

Algunos equipos de los que se presume que van a ir por los servicios de dicho jardinero son los Padres de San Diego, Cardenales de San Luis y Mets de New York.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: