Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Hyun-Jin Ryu se somete a Tommy John y determinan tiempo de ausencia

Por: Renso Herrera18 de junio de 2022

El lanzador Hyun-Jin Ryu finalmente se somete a una cirugía Tommy John y determinan que estará fuera por lo menos durante un año.

El lanzador de los Blue Jays de Toronto, Hyun-Jin Ryu, se sometió a una cirugía Tommy John, anunció el equipo. El tiempo de recuperación estándar es de 12 a 18 meses.

El martes, los Blue Jays de Toronto anunciaron que Ryu necesitaría someterse a una cirugía de codo y perderse el resto de la temporada 2022, pero aún no se había determinado si necesitaría una cirugía Tommy John o una reparación parcial del ligamento colateral cubital.

Hyun-Jin Ryu ha estado en la lista de lesionados desde el 2 de junio debido a una inflamación en el antebrazo izquierdo. Se perdió alrededor de un mes con un problema similar a principios de esta temporada.

Habiéndose sometido a un procedimiento de Tommy John, la disponibilidad de Ryu para la próxima temporada también está en duda. El hombre de 35 años estará en el último año de su contrato de cuatro años y $ 80 millones.

Ryu sirvió como ancla de rotación para los Azulejos en la campaña truncada de 2020 y fue un titular confiable nuevamente el año pasado. Tuvo marca de 2-0 en seis aperturas esta temporada con un promedio de carreras limpias de 5.67.

Lideró las ligas mayores en 2019 con una efectividad de 2.32 y terminó segundo en la votación del Cy Young ese año. Ha luchado contra problemas de lesiones a lo largo de su carrera desde que hizo su debut en las Grandes Ligas con los Dodgers en 2013.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: