Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Hijo de Rogers Maris enojado Aaron Judge por no reconocer récord de su padre

Por: Renso Herrera9 de septiembre de 2022

El hijo del legendario Rogers Maris no suena contento con que Aaron Judge diga que el verdadero récord de jonrones en una temporada es de Barry Bonds.

El jardinero Aaron Judge de Los New York Yankees dio su propio veredicto sobre que piensa sobre el récord de jonrones de Barry Bonds en la temporada 2021, cuando llegó a 73 vuelacercas en menos de 162 juegos.

Si bien la persecución de 60 jonrones de la superestrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, ha suscitado nuevamente el debate sobre quién posee el récord oficial de una sola temporada, Judge cree que indiscutiblemente pertenece a Barry Bonds, a quien le restan méritos por el supuesto uso de esteroides y se lo dan a Rogers Maris, quien conectó 61.

“El récord es el récord. Ese fue un año bastante irreal”, dijo Judge sobre Bonds. “Ese es un número difícil de atrapar”., dijo Judge el jueves sobre los 73 jonrones de Barry Bonds en 2001, según Dan Martin del New York Post. “Eso es lo que me pasa. Lo vi cuando era niño lanzar la pelota hacia la bahía con facilidad. Eso no ha cambiado”. Cabe destacar que Judge nació y creció en San Francisco.

Roger Maris Jr., se está preparando para que Judge supere el hito de su difunto padre que se estableció en 1961 y dijo que fue “decepcionante” que Judge no considerara el historial de Maris como el real.

“Creo que mucha gente todavía ve a papá como el verdadero récord. Tiene mucho en juego si eso es lo que cree. Así que será mejor que empiece a golpear a más de ellos. Tal vez esté yendo tras Bonds, con la forma en que lo está matando últimamente” dijo Maris....

Aún le restan 20 juegos por jugar a Los New York Yankees, Judge tiene que conectar 7 jonrones en ese lapso si quiere superar a Maris y conquistar el récord de jonrones en una temporada en la historia de la Liga Americana.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: