Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Hermano de Edwin Díaz le propinó terrorífico pelotazo de 97 millas a Christian Walker

Por: Enrique Caceres9 de junio de 2022

El hermano del boricua Edwin “Sugar” Díaz, Alexis de los Rojos de Cincinnati protagonizó algo peligroso este jueves en las Grandes Ligas - MLB, propinandole un fuerte pelotazo a Christian Walker de los D-Backs de Arizona.

Alexis Díaz, relevista de los Rojos fue protagonista de una acción realmente preocupante y que causó terror este jueves por la tarde en las Grandes Ligas - MLB, ya que se le escapó un pitcheo y le dio un durísimo pelotazo a Christian Walker de los D-Backs, afortunadamente no pasó a mayores y no vimos lamentable en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el octavo inning del juego Rojos y D-Backs, a Díaz se le escapó un lanzamiento a 97 millas por hora, si 97 y fue a parar directamente al casco de Walker, que se te tocó rápidamente para descartar presencia de sangre y afortunadamente, se fue a la cueva de su equipo por sus propios medios, algo que causó mucha preocupación en el estadio y en el resto de peloteros en este encuentro de la MLB.

Pelotazo de terror

Scary play as Christian Walker gets hit in the helmet by a 97mph fastball

(via @BALLYSPORTSAZ)
pic.twitter.com/EIUN0mrDJL

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) June 9, 2022

Gracias a Dios, los bateadores usan casco, pero con todo y eso, el pelotazo del hermano de Edwin Díaz fue tan potente que tras impactar en la humanidad de Walker, le tumbó por completo el protector de su cabeza.

Además, el receptor de los Rojos de Cincinnati también se mostró preocupado porque vio que el pelotazo fue realmente duro.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: