Guardianes están activos por adquirir este receptor elite

Avatar of renso. Herrera
Los Guardianes de Cleveland están siendo activos por los servicios del receptor Sean Murphy en la MLB.
Guardianes están activos por adquirir este receptor elite
Guardianes están activos por adquirir este receptor elite

Los Guardianes de Cleveland tienen conversaciones activas con los Atléticos de Oakland con el fin de adquirir al receptor Sean Murphy, uno de los más buscados en el mercado de cambios de cara a la MLB 2023.

Informa Jon Morosi que hasta el momento los Guardianes de Cleveland encabezan las conversaciones con los Atléticos de Oakland en busca de los servicios de Sean Murphy, dicho equipo necesita de un receptor que sea bueno defensivamente antes que ofensivamente.

Murphy sigue siendo uno de los mejores detrás del plato, incluso, mostró mejorías ofensivas en el 2022 que lo convirtieron en una pieza más valiosa a la hora de intentar cambiarlo durante esta temporada muerta.

Los Guardianes de Cleveland tienen múltiples bateadores sólidos como Andrés Giménez, Jose Ramírez, Amed Rosario, Steven Kwan y un Óscar González con buenas expectativas para el 2023. Es por eso que los Guardianes van detrás de defensa antes que un buen bate para cubrir la receptoría.

Sean Murphy de 27 años, 6′3 de estatura y 228 libras, a pesar de todo vive su mejor temporada ofensiva en Las Mayores, en unos 88 juegos, 360 apariciones al plato y 318 turnos al bate, este acumula 40 carreras anotadas, 78 hits, 23 dobles, 1 triple, 11 cuadrangulares, 40 impulsadas, 1 base robada, 29 bases por bolas, 117 ponches, .245 de AVG y .748 de OPS.

Related Posts