Guardianes de Cleveland designan en asignación múltiples jugadores

Avatar of renso1998
Guardianes de cleveland designan en asignación múltiples jugadores
Guardianes de Cleveland designan en asignación múltiples jugadores

Los Guardianes anunciaron el viernes que han designado a los jardineros Daniel Johnson y Harold Ramirez; los diestros Justin Garza y J.C. Mejia; y los zurdos Kyle Nelson, Alex Young y Scott Moss para la asignación en la MLB.

Cleveland también agregó la friolera de 10 jugadores a la lista de 40 hombres, encabezados por los mejores prospectos Tyler Freeman y George Valera. También se agregaron a la lista de 40 hombres Brayan Rocchio, Richie Palacios, Steven Kwan, Jose Tena, Cody Morris, Bryan Lavastida, Konnor Pilkington y Jhonkensy Noel.

Recientemente anunciaron que ya los Indios de Cleveland son historias, que los nuevos son los Guardianes y algunos jugadores no van a vestir ese uniforme de los que estuvieron en la MLB este 2021.

Sin duda alguna los Guardianes de Cleveland están bajo reconstrucción, eso queda claro cuando cambiaron a Francisco Lindor, Carlos Carrasco y Corey Kluber.

Finalmente, los Guardianes también adquirieron al derecho Tobias Myers de los Rays a cambio del jugador de cuadro de ligas menores Junior Caminero, tuiteó Eric Longenhagen de FanGraphs. Myers también se agregará a la lista de 40 hombres.

Related Posts