Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¡Hace berrinche! Marcus Stroman molesto porque no lo nominaron al guante de oro

Por: Aurelio Vargas28 de octubre de 2021

El famosamente intenso pitcher de los Azulejos y Metropolitanos, Marcus Stroman, no se tomó nada a bien no haber sido nominado al guante de de oro...

Y hasta subió un tweet anunciando que dejará de usar guantes Rawlings, la marca patrocinadora del premio a lo mejor del guante en las Grandes Ligas, y aunque primero preguntó si había alguna marca que quisiera patrocinarlo después cambió de opinión y anunció que empezará a hacer los suyos propios para comercializarlos con su marca "@HDMHApparel".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  •  

    Ahora, la pregunta obligada, ¿tiene razón Stroman, se lo merecía?

    La verdad es que dejando de lado la intensidad del pitcher y su tendencia a hacer drama en redes sociales, SÍ se merecía una nominación. Stroman no sólo es uno de los mejores pitchers a la defensa de esta temporada, sino tambien de los últimos años y para muchos uno de los mejores atletas de todas las Grandes Ligas.

    Su resistencia, agilidad y reflejos son elite en toda la liga y no sólo lo decismo acá, miles de horas de video lo prueban a lo largo de su carrera. Y ni la busque, que Stroman siendo intenso como es, se encargo de publicar varios videos como evidencia a su caso.

    https://twitter.com/STR0/status/1453797756229718016?s=20

     

    Y nada, todo acabó, como le decíamos más arriba, con Stro molesto y renunciando a Rawlings...

    https://twitter.com/STR0/status/1453800205942329367?s=20

     

    Y un amargo consuelo...

    https://twitter.com/STR0/status/1453804222630170626?s=20

     

    ¿Y quiénes sí fueron nominados al guante de oro?

    Tenemos de todo, de los sospechosos habituales como Arenado y Molina, pasando por Kiermaier, Machete o Chapman, a algunas nuevas interesantes adiciones como Fried, Arozarena o Albies... la polémica está servida y como siempre nadie está conforme... echéle acá el ojo a la lista completa:

  • Finalistas para los guantes de oro de las Grandes Ligas 2021
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: