Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Guante de Babe Ruth fue vendido por más de un millón de dólares

Por: Renso Herrera13 de noviembre de 2022

Un guante usado por el legendario Babe Ruth fue vendido por más de un millón de dólares.

Un guante de béisbol que usó Babe Ruth, miembro del Salón de la Fama, se vendió el sábado en la subasta anual del Louisville Slugger Museum & Factory por un récord de $1.53 millones, según Dan Hajducky de ESPN.

La pieza de recuerdo rompió el récord anterior de sumas pagadas por un guante de béisbol, que anteriormente estaba en manos de un guante que alguna vez fue propiedad de Lou Gehrig, que alcanzó los 387.500 dólares en 1999.

Babe Ruth donó personalmente el guante al tercera base de los St. Louis Browns, Jimmy Austin. La sobrina de Austin, Susan Kolokoff, ingresó el guante a subasta.

“Los recuerdos de mi infancia con mi ‘Tío Jim’ son muy queridos para mí”, dijo Kolokoff en un comunicado obtenido por ESPN. “El guante había descansado en una caja durante los últimos 30 años hasta que nos enteramos de su historia”.

Hunt Auctions originalmente creía que el guante era un modelo antiguo de la tienda Babe Ruth ingresado para consignación. Sin embargo, pudieron autenticar el guante usando una imagen de Ruth usando un guante con manchas de tabaco idénticas y una grabación de audio de Austin discutiendo el guante mientras golpeaba su cuero.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: