Hechos reales: Phil Niekro en la vitrina de Lidom

Avatar of carlosjrmd15
Hechos reales: phil niekro en la vitrina de lidom
Hechos reales: Phil Niekro en la vitrina de Lidom

Tras el fallecimiento de la leyenda de las Grandes Ligas, Phil Niekro a la edad de 81 años en la mañana del lunes, cabe destacar las grandes temporadas que este obtuvo en la Liga Invernal Dominicana con el uniforme de las Estrellas Orientales.

Era la campaña de 1966-67, cuando el habilidoso maestro del nudillo Phil Niekro estuvo efectuando labores en Lidom, llegando a conseguir una temporada para la historia en el béisbol dominicano, conquistando marcas históricas para algún lanzador de las Estrellas Orientales.

Niekro es recordado en su paso por Lidom, durante su exitosa temporada lanzado mayorías de veces en Lidom en las tardes en el Estadio Quisqueya, siendo enfrentado por los mejores equipos del torneo (Tigres del Licey y Leones del Escogido).

El derecho nudillitas luego de culminar con una temporada para la historia en las Grandes Ligas, efectuó labores en la Liga Invernal Dominicana llevándose más de 20 victorias en dos temporadas con los Paquidermos entre los años 1974 y 1979, donde alcanzó 20 y 21 victorias respectivamente.

El considerado mejor lanzador de nudillos en la historia del béisbol organizado, ha sido una de los mejores importados de los Orientales en sus largos años.

Leer también:

https://elfildeo.com/mlb/phil-niekro-mlb-nudillista-grandes-ligas/156235/2020/

Memorias de Niekro en Lidom:

Síguenos en Google News

Telegram

O Instagram

O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Lidom

Related Posts