Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Andrew McCutchen habla sobre enfrentar a Néstor Cortes Jr. en la MLB

Por: Enrique Cáceres Cobaleda10 de mayo de 2022

El jardinero de los Cerveceros de Milwuakee, Andrew McCutchen tiene algo muy claro que decirle al zurdo de los Yankees de Nueva York, Néstor Cortes Jr. y es que es muy difícil batearle en las Grandes Ligas - MLB.

Néstor Cortes Jr. lanzó el día lunes una verdadera joya monticular ante los Rangers de Texas e incluso coqueteó con el no-hitter, actuación que fue noticia en las Grandes Ligas y tuvo muchas reacciones, una de ellas del una vez MVP, Andrew McCutchen, quien fue claro y directo sobre enfrentar al zurdo.

La evolución de Néstor Cortes Jr. en las Grandes Ligas

A través de su cuenta Twitter, McCutchen escribió sobre el zurdo de los Yankees y en sus palabras elogia su talento y la gran salida que tuvo ante los Rangers, siendo realmente intraficable y llevándose la victoria.

“Se juega la recta de Néstor Cortés. Lo que significa que está entre 91-94 en realidad se siente como 97. Combina eso con él jugando con el tiempo de los bateadores, lanzando desde diferentes ángulos de brazo y ubicando bien, puede ser muy difícil de batear. Lo demostró hoy”, dijo Andrew sobre Cortes Jr.

Nestor Cortes’ fastball plays up. Meaning his 91-94 actually feels like 97. Mix that with him messing with a hitters timing, throwing from diff arm angles, and locating well, he can be very difficult to hit. He showed that today

— Andrew McCutchen (@TheCUTCH22) May 9, 2022

El jardinero de los Cerveceros elogió la bola rápida del cubano de los Yankees y además, el movimiento que tiene en su mecánica a la hora de lanzar, lo que este cree que es un punto a favor a la hora de enfrentar bateadores en la MLB.

Cortes Jr. en 2022

El zurdo de 27 años fácilmente puede ser el mejor lanzador hasta ahora en la rotación de los Yankees en 2022, teniendo 1.41 de efectividad, récord de 1-1 en seis aperturas y un total de 42 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: