¡Lo dijo claro! Gleyber Torres se siente mejor en la segunda base

Avatar of staff el fildeo
¡lo dijo claro! Gleyber torres se siente mejor en la segunda base
¡Lo dijo claro! Gleyber Torres se siente mejor en la segunda base

El segunda base venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, fue entrevistado el día de hoy dando declaraciones de lo que fue su experiencia en el campocorto y de cómo se siente en la segunda base en esta temporada en las Grandes Ligas – MLB.

Durante las prácticas de este jueves, el venezolano fue entrevistado por Daniel Reyes, quien enfoco su entrevista en cómo ha vivido Gleyber personalmente el cambio a su posición natural en la presente campaña de la MLB.

“Bien, contento de volver a mi posición debido a que los años que jugo en el campocorto fueron agridulces, pero contento y ahora a tratar de dar lo mejor de mí en la segunda base”.

Reyes, también le pregunto a Torres, que al ser reubicado en su posición predilecta, este iba a estar más concentrado y poder trabajar en su ofensiva, en el buen bateador que es y en el aporte que él le da al equipo, donde la respuesta del venezolano fue que en sus primeros años en la segunda base fueron buenos donde consiguió buenos números, participar en un juego de estrellas, acotando también que el juego en la intermedia es un poco más lento y le permitirá enfocarse a ser quien fue hace pocos años.

“Al final del día, yo soy un pelotero y donde me pongan voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo, volver a encontrarme y aportar en estas dos semanas que quedan”.

Torres, aclaró que se sintió cómodo en el shortstop, pero que esa no es su posición queriendo enfocarse en defender a plenitud la segunda almohadilla.

“En caso de que el equipo necesitara desempeñara nuevamente labores en el campocorto lo haría, pero de preferencia quiero estar en segunda base”.

En tanto a las aspiraciones por el comodín que esta algo difícil, Gleyber aportó que deben ganar todos los juegos y ser consistentes en el bateo y en el picheo para poder clasificar para el Wild Card.

Se mostró contento por el regreso de los lanzadores Luis Severino y Domingo German después de sus lesiones.

“En esta etapa es importante que todos aporten su granito de arena para ayudar al equipo a clasificar”.

Números recientes de Gleyber Torres

Gleyber Torres en los últimos siete partidos tiene promedio de .333, con ocho hits en 24 turnos al bate, anotando 3 carreras, empujando dos, recibiendo cinco boletos y ponchándose en seis oportunidades.

Related Posts