Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Gleyber Torres está de vuelta en la alineación de los Yankees

Por: Luis Caceres29 de junio de 2022

El segunda base venezolano, Gleyber Torres vuelve a la alineación de los Yankees de Nueva York, luego de estar fuera de la acción en Grandes Ligas - MLB por molestias en su pie,

El camarero Gleyber Torres regresa al lineup de los Yankees de Nueva York, tras estar fuera en un par de partidos de las Grandes Ligas por haberse lastimado el tobillo.

Durante el juego del pasado domingo ante los Astros de Houston, Torres, corría en la tercera base y se doblo el tobillo siendo reemplazado por su paisano Marwin González.

Luego del partido, Aaron Boone ofreció diagnóstico indicando que el pelotero venezolano tenia un esguince leve en su tobillo y que esperaba que no fuera algo sumamente grave, admitiendo que Gleyber logró evitar lo peorr, pero la mayor preocupación no era esa, sino sus molestias en la muñeca derecha.

Torres explicó que ha estado tratando su muñeca tras bambalinas durante gran parte de este mes. Durante las series contra los Rays, Blue Jays y los Astros.

Acá el reporte:

The Yankees go for the sweep of the A’s this afternoon at 1:05pm. Jameson Taillon takes the mound for the Yankees, while Cole Irvin starts for Oakland. Gleyber Torres returns to the lineup after missing the last few games with a wrist injury. Anthony Rizzo gets the day off. pic.twitter.com/Jm8xFjwLlJ

— Yankees Coverage🌴🦁 (@theyankeejungle) June 29, 2022

El camarero oriundo de Caracas, regresa para el cierre de la serie de los “Mulos del Bronx” ante los Atléticos de Oakland y fue alineado como quinto bate y segunda base titular lo que hace que su coterráneo Marwin González pase al jardín derecho ya que ha venido presentando buena ofensiva en los últimos encuentros.

Números en 2022

El oriundo de Caracas ha registrado esta temporada 57 hits, 13 bambinazos de vuelta completa y 32 remolcadas, para promediar .250 de average en 228 visitas al plato.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: