Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Gio Urshela pagó caro al querer retar el brazo de Aaron Hicks desde los jardines

Por: Enrique Caceres9 de junio de 2022

El pelotero de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks demostró su calidad desde los jardines y puso out a su ex-compañero Gio Urshela con notable tiro en las Grandes Ligas - MLB.

Aaron Hicks no está teniendo su mejor año con el madero este 2022 con los Yankees de Nueva York, pero con su defensa demuestra porque juega a diario y eso se lo enseñó este miércoles a su ex-compañero Gio Urshela, que quiso retarlo en una carrera y este lo sacó out en el plato con un tiro, que demuestra su enorme tiro desde los jardines en las Grandes Ligas - MLB.

Mediante el cuarto inning del juego entre Yankees y Twins de Minnesota, Max Kepler bateó un sencillo hacía el jardín izquierdo con Urshela en segunda, este quiso prender los motores para darle una carrera a su equipo, pero Hicks desde las praderas lanzó un “strike” al receptor Kyle Higashioka para completar un gran out en esta jornada de mitad de semana en la MLB.

¡Tóquese!

Hicks guns down Urshela at the plate! pic.twitter.com/zqJYoKjJSZ

— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) June 9, 2022

El jardinero de los Yankees hizo pagar caro a su ex-compañero que hoy juega en Minnesota, dejándolo sin opciones en el plato y dejando claro que desde los jardines tiene una “bazuca” en su brazo.

Urshela es un bateador oportuno y un guante de primer nivel en las Grandes Ligas, pero acá claramente dejó que desear en su velocidad, pero tampoco se le quita merito al brillante lanzamiento de Aaron Hicks.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: