Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Gilberto Celestino casi acaba con Gary Sánchez con un swing

Por: Renso Herrera5 de septiembre de 2022

Los dominicanos Gilberto Celestino y Gary Sánchez brindaron una escena que pudo terminar de una manera que quizás nadie quiere ver.

Mediante el juego de Los Mellizos de Minnesota Vs. Los White Sox de Chicago, Gilberto Celestino estaba en el circulo de espera calentando su swing, cuando Gary Sánchez venía caminando y no se percató de que Celestino estaba haciendo swing.

Gilberto Celestino hizo el swing como todo un profesional y el bate pasó cerca de la cara de Gary Sánchez, solo era cuestión de un paso más para que fuera impactado por el madero de Gilberto. Las cosas pudieron terminar peores por falta de precaución. En caso de que Sánchez hubiese salido herido, era el responsable de todo por no tomar precaución.

Video:

Meanwhile, Celestino nearly hit Sanchez in the head with a swing in the on deck circle pic.twitter.com/ZUdoOVCadH

— CJ Fogler AKA Perc70 #BlackLivesMatter (@cjzero) September 4, 2022

Gary Sánchez tiene un promedio de bateo de .213 con 71 hits, 13 jonrones, 45 carreras impulsadas y 35 carreras anotadas en 100 juegos esta temporada. Mientras que Celestino batea para .246 con 57 hits, 2 jonrones, 17 carreras impulsadas y 25 carreras anotadas en 95 juegos esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: