Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Gigantes piden ayuda a Stephen Curry para reclutación de Aaron Judge

Por: Renso Herrera23 de noviembre de 2022

Gigantes de San Francisco piden ayuda a Stephen Curry para reclutar a Aaron Judge en la MLB.

Los Gigantes de San Francisco le pidieron ayuda al base estrella de los Golden State Warriros, Stephen Curry, quieren que los ayude a reclutar al estelar agente libre Aaron Judge, el recién galardonado como MVP de la Liga Americana.

Normalmente, las franquicias deportivas de las mismas ciudades se piden ayuda cuando quieren reclutar un jugador, no necesariamente tienen que ser jugadores de un mismo deporte.

El plan de los Gigantes de San Francisco sería llevar a Stephen Curry a una de las reuniones futuras que van a tener con Aaron Judge, tal y como hicieron los Celtics de Boston cuando querían firmar a Al Horfod, llevaron al miembro del salón de la fama, David Ortiz, una leyenda de los Red Sox.

Es un hecho que Stephen Curry no va a obligar a Aaron Judge a firmar con los Gigantes, pero si podría decirle que tan increíbles son los fanáticos de la bahía en momentos buenos y malos, como es el trato en las calles fuera del terreno sin uniforme, entre otras cosas más que hacen la ciudad especial que quizás Aaron Judge no tenga muy claro.

Jon Morosi informó que Judge tuvo unas reuniones productivas con los Gigantes, ambas partes sienten que en un futuro puede exigir un trato y esperan hacerle una oferta este fin de semana. Múltiples reportes indican que independientemente de cuáles sean las ofertas, Judge va a decidir en diciembre.

The Giants are pulling out all the stops in their pursuit of Aaron Judge pic.twitter.com/4x6VwZQ6u7

— Jomboy Media (@JomboyMedia) November 23, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: