Gigantes de San Francisco activan al tercera base Evan Longoria

Avatar of lcaceres. Afh
El tercera base de los Gigantes de San Francisco, Evan Longoria, fue activado luego de estar en la lista de lesionados de las Grandes Ligas – MLB.
Gigantes de san francisco activan al tercera base evan longoria
Gigantes de San Francisco activan al tercera base Evan Longoria

El experimentado antesalista Evan Longoria, fue activado por los Gigantes de San Francisco, para formar parte de la alineación titular esta misma tarde frente a los Rockies de Colorado.

Longoria, vuelve al equipo luego de someterse a una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento de su dedo índice derecho finalizando los entrenamientos de primavera, esta intervención le costó las primeras cinco semanas de la temporada regular.

Durante su ausencia cinco peloteros han pasado por la antesala, pero los que más defendieron la posición fueron Wilmer Flores y Jason Vosler, entre todos los jugadores se combinan para batear un average de .277 teniendo una productividad ofensiva por 20 puntos por encima de Las Mayores.

Evan Longoria en 2021

A pesar de ser la quinta temporada consecutiva en donde arranca en la lista de lesionados y que no ha alcanzado 600 turnos desde 2017, Longoria logró un resurgimiento en la temporada pasada bateado una línea ofensiva de .261/ .251/ .482, siendo este su mejor desempeño desde 2016 aunque solo vio acción en la mitad de los juegos de su equipo.

Kapler sobre la evolución de Longoria

El mánager de los Gigantes, indicó que Longoria se vio genial y que sus turnos al bate fueron de alta calidad, teniendo buenos turnos al bate en Sacramento.

Acá el reporte:

Related Posts