¡La alegría de volver! Hunter Pence está feliz de estar nuevamente en casa?

Avatar of enrique caceres
¡la alegría de volver! Hunter pence está feliz de estar nuevamente en casa?
¡La alegría de volver! Hunter Pence está feliz de estar nuevamente en casa?

Hunter Pence y los San Francisco Francisco Giants ya trabajan en el Scottsdale Stadium de Arizona por los Spring Training, de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas (MLB).

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Cientos de fanáticos se dieron cita a la sede de los Gigantes, para ver a su equipo y la primera practica de Pence en su regreso a la organización.

    Pence pasó la cerca para saludar antes del entrenamiento a los aficionados, que con aplausos y ovaciones le dieron la bienvenida de nuevo al equipo.

    Hunter deleitó al público conectando un jonrón en su primer turno en la practica de bateo.

    Para San Francisco será un 2020 de cambios y cosas nuevas, pero este equipo contará con un Hunter Pence que sigue siendo popular en esta organización.

    Luego de la practica, el toletero comentó a los periodistas que se siente feliz al regresar a los Gigantes.

    “Obviamente, este es un hogar. Tengo mucha historia, muchos amigos, mucha familia aquí. La ciudad siente que tenemos una gran relación, me encanta y me encanta la base de seguidores”, expresó el outfielder.

    Los de la Bahia, terminaron la última temporada con récord 77-85 en victorias y derrotas, ubicándose en el tercer lugar de la división oeste de la Liga Nacional.

    Mientras que, Pence finalizó el 2019 con promedio de .297 en más de 280 turnos al bate, dando 18 cuadrangulares e impulsando 59 carreras con la casaca de los Vigilantes de Texas.

    ¿Cómo esperas que sea el regreso de Pence a San Francisco?

    OFICIAL: Hunter Pence regresa a los Gigantes de San Francisco

    Related Posts