Ícono del sitio El Fildeo

Los Gigantes de San Francisco adquieren a Kris Bryant vía cambio

El pelotero Kris Bryant, finalmente si salió de los Cachorros de Chicago, siendo los San Francisco Giants su destino tras un cambio en el último día de la fecha limite en la temporada 2021 de Grades Ligas (MLB).

Según informó Jeff Passan, los Giants acordaron con los Cacharros un cambio por el polivalente pelotero Kris Bryant, que luego de siete temporadas de Grandes Ligas toma otro rumbo en su carrera como jugador profesional.

Era casi un hecho que Bryant saldría de Chicago y a pocos minutos de finalizar la fecha límite, fue cambiado a los Giants a cambio de Alexander Camargo y Caleb Killian para fortalecer a un equipo que en la temporada 2021 de MLB está liderando la División Oeste de la Liga Nacional.

Acá el reporte:




Los Giants se hacen con los servicios de un pelotero de alto perfil, All-Star y que ha estado en pelea por el premio MVP en la MLB, por lo que su llegada a la Bahía de San Francisco es una de las “bombas” en estos cambios de mitad de temporada.

Así se enteró:

Además, con esta confirmación de Kris Bryant a los Giants, los Cubs salieron de tres jugadores importantes para ellos en los últimos años, sumado a él, Anthony Rizzo a Yankees y Javier Báez a los Mets de Nueva York.

Bryant llega a San Francisco con los siguiente números en la MLB 2021: 87 hits, 18 jonrones, 51 remolcadas y un average de .267.