Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Gerrit Cole pierde no hitter en la octava pero tuvo magistral salida

Por: Renso Herrera21 de junio de 2022

El lanzador Gerrit Cole coqueteó con él no-hitter ante los Rays de Tampa Bay, pero no todo salió bien después de todo.

El lanzador Gerrit Cole tuvo otra de las mejores salidas de su carrera con los Yankees de New York en las Grandes Ligas. Mediante el juego de Yankees y Rays de Tampa, Cole mantenía un juego sin hits hasta la parte baja de la octava entrada en el Tropnicana Field con 103 lanzamientos.

Cole ya estaba cargado y aun así fue por su no-hitter, el cual se terminó en la octava entrada cuando permitió un sencillo del mexicano Isaac Paredes. Gerrit solo enfrentó a otro bateador más y Boone llamó al estelar Clay Holmes, quien permitió un doblete de Francisco Mejía y un hit de Manuel Margot y el marcador se empató. Cole se quedó sin oportunidad de ganar el juego.

Gerrit Cole finalizó con una línea de 7.1 entradas, 1 H, 1 ER, 3 BB y 12 ponches, logrando escalar en hazañas y récords de los Yankees de New York. Ahora, el lanzador mejor pagado a largo plazo en la historia de la MLB, mejora su ERA a 3.14 con 80 entradas, 103 ponches y récord de 8-1.

Cole es el tercer lanzador de la temporada en alcanzar los 100 ponches, el primero fue Shane McClanahan de los Rays de Tampa, a quien se enfrentó esta noche, y de segundo Corbin Burnes de los Cerveceros de Milwaukee.

Cabe destacar que ese hit de

Video de su salida:

Full steam ahead for the Cole Train. 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/1SjR002kiO

— MLB (@MLB) June 21, 2022

Más juegos con 10+ K en la historia de los Yankees

Más juegos con 12+ K en la historia de los Yankees:

Gerrit Cole ha registrado ponches de dos dígitos en cada una de sus últimas seis aperturas en el Tropicana Field, que está empatado con Tyler Glasnow (6 juegos en 2021) por la racha más larga en dicho estadio.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: