Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

George Springer igualó récord de Curtis Granderson con jonrón a los Yankees

Por: Enrique Cáceres Cobaleda10 de mayo de 2022

El jardinero de los Blue Jays de Toronto, George Springer igualó un récord de jonrones en las Grandes Ligas - MLB de Curtis Granderson, un histórico de este deporte.

George Springer, durante su carrera en las Grandes Ligas ha demostrado ser un gran primer bate y este martes con un cuadrangular ante los Yankees de Nueva York igualó un récord de jonrones de Curtis Granderson, que también fue un brillante cabecilla de lineup en su trayectoria en el mejor béisbol del mundo.

Récord

Mediante el juego entre Blue Jays y Yankees de Nueva York, Springer conectó jonrón en su primer turno, siendo ese el cuadrangular número #47 para iniciar un encuentro (leadoff home run), igualando con ese número a Granderson, que también como primer bate pegó unos cuantos vuelacercas para abrir compromisos en la MLB.

Además, iguala a un histórico como Curtis Granderson que casualmente, jugó con los Yankees, equipo al que se ajusticia hoy.

George Springer's 47th career leadoff homer, tying Curtis Granderson for 5th all-time

MLB Most Career Leadoff Home Runs
81 Rickey Henderson
54 Alfonso Soriano
53 Craig Biggio
48 Ian Kinsler
47 Curtis Granderson
47 George Springer
46 Jimmy Rollins

— James Smyth (@JamesSmyth621) May 10, 2022

De esa manera, el jardinero de los Blue Jays empata el quinto lugar de los peloteros con más leadoff jonrón en las Grandes Ligas, una lista que está encabezada por el gran Rickey Henderson (81).

Ese jonrón récord para Springer fue ante los envíos del dominicano Luis Severino, siendo un batazo con una velocidad de salida de 99.4 millas por hora y una distancia de 383 pies por el jardín izquierdo del estadio de los Yankees, colocando el juego 1-0.

Springer en 2022

En 30 juegos, George Springer tiene 31 hits, siete jonrones,17 remolcadas, 20 anotadas y un average de .290 con los Blue Jays.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: