Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Freddy Galvis fue bajado al equipo menor de los Halcones de SoftBank

Por: Luis Caceres2 de mayo de 2022

El infielder venezolano, Freddy Galvis, debido a su bajo rendimiento fue bajado al equipo menor de los Halcones de SoftBank de la NPB.

El pelotero venezolano Freddy Galvis, recibió la noticia de que fue bajado al equipo menor de los Halcones de SoftBank debido a su bajo rendimiento en la temporada 2022 de la Liga Japonesa de Béisbol.

El oriundo de Punto Fijo, el pasado mes de diciembre pactó por dos años con los Halcones, luego de que en la temporada 2021 de las Grandes Ligas vistiera los uniformes de los Phillies de Philadelphia y de los Orioles de Baltimore.

Luego de iniciar de gran forma su participación en la NPB con el equipo de Fukuoka, el venezolano se vino a menos a con el pasar de los turnos, esta noticia no es de lo más positiva ya que se esperaba un buen desempeño de Galvis con el equipo japones.

Las estadísticas del venezolano en 22 encuentros disputados con los Halcones, donde tomó 70 turnos, donde solo conectó nueve imparables, con un solo doble, solo anotó siete carreras, remolcó cuatro, pero se ponchó 15 veces y dejó un promedio de bateo de .129.

Con el equipo de SoftBank pero en la Liga del Oeste de Japón, ha tomado nueve turnos, sin imparables en dos partidos jugados.

Acá el reporte:

Malas noticias... 🇻🇪Freddy Galvis fue bajado hoy (02/05/2022) el equipo menor de los Halcones de SoftBank debido a su bajo rendimiento: está bateando apenas .129 después de 22 juegos, con un jonrón y 4 empujadas que consiguió en el 1er juego del año.https://t.co/JzDP9IPJHp

— Béisbol Japonés.com (@beisboljapones) May 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: