Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Frankie Montas activa las alarmas en Los Yankees de New York

Por: Renso Herrera17 de septiembre de 2022

Los Yankees de New York anunciaron que él dominicano Frankie Montas se hará una resonancia magnética en su hombro derecho.

Los Yankees de Nueva York enviarán al lanzador derecho Frankie Montas para una resonancia magnética en su hombro. Cabe destacar que en su utlima salida, Montas permitió cuatro carreras en tres entradas y un tercio en la derrota de su equipo ante los Cerveceros de Milwaukee el viernes.

El lanzador de 29 años dijo que sintió un pinzamiento en el hombro cuando se despertó el viernes y tuvo problemas para mantenerlo suelto durante su salida, según Meredith Marakovits de YES Network.

Este es el segundo problema de hombro que Frankie Montas ha enfrentado esta temporada. Se perdió casi tres semanas en julio cuando era miembro de los Atléticos de Oakland por una inflamación en el hombro. A pesar del contratiempo, Montas tiene la esperanza de que no sea un problema grave.

“Me siento optimista sobre esto”, dijo, según Jon Heyman del New York Post. “No creo que sea nada loco”.

Estos problemas en Frankie Montas no son nuevos, Los Yankees lo sabían mucho antes de hacer un intercambio por sus servicios, ya que tenía mucho tiempo en la lista de lesionados, incluso, soltaron seis prospectos a cambio de sus servicios. Desde la fecha límite de cambios, Montas tiene marca de 1-3 con efectividad de 6.35 y 33 ponches en 39 2/3 entradas en ocho aperturas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: