Ícono del sitio El Fildeo

Dueño de los Mets rompió el silencio sobre el multimillonario Francisco Lindor

El propietario de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, finalmente rompió el silencio y elogió de gran manera al que será por los próximos 10 años en las Grandes Ligas (MLB) su campocorto, nos referimos al boricua Francisco Lindor.

Los Mets hicieron hoy 5 de abril de 2021 oficial la extensión de 10 años y $341 millones de dólares de Francisco Lindor, razón por la que el dueño del equipo, Steve Cohen no dudó en hablar de la mejor manera de su campocorto en las Grandes Ligas.




Francisco Lindor es un talento extraordinario en el campo y una persona excepcional fuera de él. Es un gran comienzo para la apertura de la temporada y un gran paso hacia nuestra búsqueda de victorias sostenidas y campeonatos”, dijo Steve Cohen tras el anuncio de la extensión.

Sin duda alguna, esta extensión de contrato de Lindor hará que los Mets sean un equipo competitivo y de los mejores en todo el béisbol de la MLB, razón por la que el Cohen apostó en él y lo respalda por lo que puede ofrecer dentro del terreno de juego.

Los Mets apuntan fijamente a ganar una Serie Mundial que se les ha hecho esquiva por muchas temporadas de Grandes Ligas y la firma de Francisco Lindor podría ser el puntapié inicial para que la organización de Queens finalmente dé la estocada final, cosa que Steve Cohen sabe y por eso desembolsó tantos millones por el boricua.




Cohen confía plenamente en todo el equipo de los Mets, eso está claro, pero no caben dudas que la prioridad de él será que Lindor haga valer en la MLB todos esos $341 millones de dólares, que lo hacen de los mejores pagados del juego.