Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Francisco Lindor enloquece a su familia con jonrón llegando 50 carreras remolcadas

Por: Renso Herrera18 de junio de 2022

El boricua Francisco Lindor pone a gozar su familia y se consolida entre los líderes de carreras remolcadas en la MLB-Grandes Ligas.

El boricua Francisco Lindor sigue sacando sonrisas en New York a todos sus fans de los Mets, esta vez vuelve a poner feliz aparte de su familia que se dio cita al estadio esta tarde para verlo jugar ante los Marlins de Miami en la MLB 2022.

Mediante la segunda entrada del juego entre Marlins y Mets, Francisco Lindor fue a batear con el marcador 1-0 a favor de su equipo y corredor en primera, el apodado “Paquito” disparó un batazo a 103 MPH que recorrió 395 pies de distancia para llegar a 51 carreras remolcadas.

Video:

Francisco Lindor again!

His second homer in as many games gives the Mets a 3-0 lead on the Marlins. pic.twitter.com/bvWkHc39q4

— Just Baseball (@JustBBMedia) June 18, 2022

La familia de Lindor está en un palco privado donde se presume que está su esposa, hijos y demás familiares disfrutando de dicho cuadrangular.

Francisco Lindor's family enjoyed that home run ❤️ pic.twitter.com/HSYvU0yazm

— SNY Mets (@SNY_Mets) June 18, 2022

Lindor y su consistencia entre los líderes de remolcadas en lo que va de la temporada.

Números generales.

Lindor tiene un promedio de bateo de .243 con OPS de .740, sumando 61 hits, 10 jonrones, 49 carreras impulsadas y 42 carreras anotadas en 65 juegos esta temporada. Cabe destacar que a pesar de que tiene 2 cuadrangulares en sus ultimo dos juegos, en sus más recientes 7 juegos LIndor suma AVG de .185 con 5 hits, un jonrón, 4 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: