Ícono del sitio El Fildeo

¡AJÁ! Francisco Lindor se gozó ponche a Ronald Acuña Jr. en Las Mayores

El campocorto boricua de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, celebró de manera eufórica un ponche que el lanzador de su equipo le propinó en la jornada de las Grandes Ligas (MLB) al venezolano Ronald Acuña Jr.

Mediante el juego entre Bravos y Mets, el pitcheo del equipo de Nueva York sacó tremendo cero al propinarle un ponche al mejor bateador de su rival de turno, me refiero a Ronald Acuña Jr., situación que Francisco Lindor no dudó en celebrar de una manera eufórica, como se viven las Grandes Ligas.

El abridor de los Mets, Marcus Stroman salió lesionado y Yennsy Diaz vino a relevarlo en el segundo inning, consiguiendo un gran cero y zafando de una situación donde estuvo con bases llenas y lo logró ponchando Acuña Jr., de los mejores bateadores de la MLB 2021, cosa que su compañero Lindor celebró de gran manera y se fue feliz a la cueva tras salir de ese problema.

Acá los vídeos:




Sabemos lo profesional y respetuoso que es Lindor, por lo que sin duda esa eufórica celebración no fue nada personal en contra del venezolano de los Bravos, ya que han mostrado una bonita amistad y relación en las Grandes Ligas.

Sin embargo, no deja ser llamativa esa celebración del boricua, ya que las cámaras se fueron directamente con él al concretarse ese determinante ponche ante un Ronald Acuña Jr. que silenció a la afición de los Mets la noche anterior.