Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Francisco Lindor habla del posible despido de Mets a Robinson Canó

Por: Renso Herrera2 de mayo de 2022

El boricua Francisco Lindor sabe que hay posibilidad de que los Mets de New York despidan a Robinson Canó en plena MLB 2022.

Tal y como la MLB y la MLBPA acordaron, el roster activo de cada equipo bajará de 28 hombres a 26, por ende, deben desacere de dos jugadores, ya sea despidiéndolos o enviándolos a las Ligas Menores antes del 2 de Mayo.

Si hay un jugador que es un fiel candidato para que los Mets de New York lo designen para asignación, es Robinson Canó, quien viene de cursar una suspensión de toda una temporada y no ha tenido el mejor inicio de temporada, y como si fuera poco, múltiples jugadores del equipo están haciendo bien el trabajo.

Robinson Canó de 39 años, 6 pies y 210 libras, batea para 195. con 501 de OPS, sumando 8 hits, 1 HR, 3 RBI y 3 anotadas en 41 turnos al bate en 18 juegos. Su defensa ha sido buena, pero se ha quedado corto con el bate.

¿Qué piensa Francisco Lindor Sobre eso?

Francisco Lindor como uno de los líderes de los Mets, habló con mucha sinceridad al respeto: “Yo no estaría contento. No quiero ver que eso suceda. Es un buen compañero, una buena persona y obviamente tiene un gran historial y todos sabemos lo que es capaz de hacer”. dijo Lindor.

¿Quién le pagará a Robinson Canó?

Los Mets tienen que pagarle todo ese dinero a Canó a como de lugar. Aunque si otro conjunto lo reclama de waivers, entonces ese postor debe hacerse cargo de su salario. Es casi obvio que ningún equipo hará ese movimiento, sino que si de verdad están interesados van a esperar a que pasen lso 10 días de extensiones y sea liberado, asi lo firman por un salario mucho más bajo mientras los Metspagan.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: