Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Framber Valdez, el acusado que se hizo inocente en la Serie Mundial

Por: Renso Herrera6 de noviembre de 2022

El subestimado Framber Valdez implantó respeto con los Astros de Houston en la Serie Mundial de la MLB 2022.

El lanzador Framber Valdez de Los Astros de Houston fue acusado de usar sustancias prohibidas luego de una primera magistral salida en el segundo juego de la Serie Mundial, gracias a que estaba frotando mucho su mano izquierda de su guante.

En el momento, Framber Valdez aclaró ante los medios que no estaba usando nada ilegal y que los árbitros estaban revisándolo cada vez que terminaba una entrada, incluso, cuando decidió cambiar de guante fue porque venía de tener una mala entrada y simplemente son “cábalas”.

Todo indica que Valdez se quedó con eso en la mente, así qué previo al juego seis de la Serie Mundial el cual le tocaba abrir, envió un previo mensaje diciendo “Pienso que es una muy buena oportunidad para yo demostrar lo que soy, lo que somos, solamente jugar duro y enfocarse para ganar ese partido.

En lo que fue la temporada 2022, Framber se consolidó como uno de los mejores lanzadores zurdos de las Grandes Ligas, fue saludable, eficiente y mantuvo una gran disciplina. Sin duda un nombre inolvidable para los Astros de Houston y su fanaticada.

Valdez terminó lanzando cinco entradas en blanco con apenas dos hits permitidos, un boleto y un total de ocho ponches, mejorando su historial en Serie Mundial. Framber solo hizo dos salidas ante los Phillies, registró 12.1 entradas, permitiendo 6 hits, 2 carreras, 5 bases por bolas, 18 ponches y 2 victorias. No cabe duda de que Valdez, Yordan Álvarez y Jeremy Pena encabezaban la lista de los favoritos por el MVP de la Serie Mundial, el cual fue ganado por el novato sensación Jeremy Peña.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: