Framber Valdez fue maltratado y no pudo con los Bravos

Avatar of renso1998
Framber valdez fue maltratado y no pudo con los bravos
Framber Valdez fue maltratado y no pudo con los Bravos

El dominicano Framber Valdez de los Astros de Houston no pudo dominar a la ofensiva de los Bravos de Atlanta en ningún momento, tomaron su repertorio durante las primeras tres entradas del partido.

Los Bravos de Atlanta tienden a ser bastante buenos ofensivamente en las primeras entradas y lo demostrado una vez más castigando los envíos del dominicano Framber Valdez, quien hizo su primera aparición en una Serie Mundial de las Mayores.

Valdez fue limitado a 2.1 entradas, 8 hits, 5 carreras, 1 BB, 2 K y 30 strikes en 50 lanzamientos.

Esta fue una de las salidas más cortas en una Serie Mundial para un lanzador nacido en la República Dominicana. Según Domingo Tavares, otros caballos como Yordano Ventura, Pedro Martínez, Juan Marichal y Edison Volquez también hicieron salidas similares:

Aperturas más cortas por dominicanos en una Serie Mundial:

2 IP ➡ Framber Valdez: J1 WS 2021

3.1 IP ➡ Yordano Ventura: J3 WS 2015 IP

4 IP ➡ Pedro Martínez: J6 WS 2009

4 IP ➡ Joaquin Andújar: J3 WS 1985

4 IP ➡ Juan Marichal: J4 WS 1962#Postseason #WorldSeries pic.twitter.com/lNroLs5mqy

Las cosas andaban mal para Valdez desde que enfrentó al primer bateador de la noche, Jorge Soler, quien se convirtió en el primer bateador designado en conectar un jonron en el primer turno de una Serie Mundial en la historia de la MLB.

Cabe destacar que en la Serie del Campeonato a Valdez no le fue muy bien ante los Red Sox en su primera salida, sin embargo, en su segunda salida de la serie los limitó a 1 carrera en 8 entradas con cinco ponches.

Related Posts