Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¡Arepa Power! Estos son los venezolanos finalistas al Bate de Plata en la MLB 2021

Por: Enrique Cáceres Cobaleda25 de octubre de 2021

La Major League Baseball (MLB - Grandes Ligas) dio a conocer este lunes los finalistas al premio Bate de Plata de la temporada 2021 y a continuación te mostramos a los peloteros venezolanos presentes en esta lista.

Tanto de la Liga Americana, como de la Liga Nacional, se dieron a conocer los finalistas por posición al Bate de Plata 2021 de las Grandes Ligas, resaltando en mencionada lista un total de cuatro (4) peloteros venezolanos, siendo estos José Altuve, Salvador Pérez, Omar Narváez y el lanzador Germán Márquez, lo que deja claro que los jugadores de este país año a año compiten para este galardón ofensivo en el mejor béisbol del mundo.

José Altuve - Astros de Houston (Segunda base)

El AstroBoy, tras estar nominación buscará su sexto Bate de Plata en la MLB, teniendo este 2021 una gran temporada con los Astros en donde estuvo sobre los 31 cuadrangulares. Bateó para 167 hits, 31 jonrones, 83 remolcadas, 117 anotadas y dejó un average de .278, OBP de .350 y un OPS de .839 en 601 turnos. Además, competirá por el premio contra DJ Lemahieu, Marcus Semien y Jorge Polanco.

Salvador Pérez - Reales de Kansas City (Receptor)

La temporada 2021 de Salvy fue realmente histórico y competirá contra Mike Zunino y Gary Sánchez por lo que pudiese ser su cuarto Bate de Plata en la MLB y conociendo sus números del último curso, es alto candidato para llevarse la distinción. Bateó para .273, 169 hits, 48 cuadrangulares, 121 remolcadas y 88 anotadas en 161 juegos.

Omar Narváez - Cerveceros de Milwaukee (Receptor)

El careta de Milwaukee tuvo también un gran año en la MLB y sus números ofensivos lo podrían llevar a ganar su primer Bate de Plata, teniendo que competir ante Buster Posey, Will Smith y J.T Realmuto, receptores con un temporadón ofensivo en las Grandes Ligas 2021. Narváez fue al Juego de Estrellas y bateó para .266, 104 hits, 11 jonrones, 49 remolcadas y 54 anotadas.

Germán Márquez - Rockies de Colorado (Lanzador)

Para muchos, Germán Márquez fue el lanzador venezolano con mejores números en la temporada 2021 de MLB, siendo un verdadero as desde la lomita y además, su bateo también fue determinante para su organización, tanto así que está nominado junto a Jacob deGrom, Max Fried y Madison Bumgarner para buscar su primer Bate de Plata. Como bateador, tomó 53 turnos, donde dio 14 hits, un cuadrangulares, nueve fletadas, cinco anotadas y un average de .264.

Los ganadores del Bate de Plata 2021 de la MLB serán anunciados el próximo 11 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: