Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Finalistas al premio mánager del año en la Liga Nacional

Por: Renso Herrera8 de noviembre de 2022

Estos son los dirigentes finalistas al famoso premio de manager del año en la Liga Nacional.

La Major League Baseball (MLB), reveló a los tres dirigentes nominados al premio al manager del año en la Liga Nacional en base a la temporada 2022.

Hay nombres que estamos acostumbrados a ver en esta competencia, otros que quizás no debieron estar y otros que sí.

Dave Roberts, Ángeles Dodgers

Roberts tenía uno de los mejores roster de la MLB, muchos se preguntarían porque está entre los nominados si el resultado que obtuvo en la temporada regular era de esperarse. Sin embargo, fue nominado.

Dave Roberts merece crédito gracias a que mantuvo a los Ángeles Dodgers en la cima durante la temporada regular a pesar de las lesiones severas de Brusdar Graterol, Blake Treinen, Walker Buehler, Chris Taylor las lesiones de Clayton Kershaw y las irregularidades de Max Muncy y Cody Bellinger.

Los Ángeles Dodgers culminaron con récord de 111 victorias y 51 derrotas, el segundo mejor de toda la MLB solo detrás de los 116 triunfos y 56 perdidos de los Astros de Houston.

Buck Sholwalter, Mets de New York

Sholwatler al igual que Roberts también tuvo un roster sensacional, pero no se mantuvo saludable y estable durante toda la temporada, sino que tuvieron que acudir al mercado de cambios para fortalecer ciertas piezas y usar varios jugadores de Ligas Menores.

Los estelares Jacob Degrom, Max Scherzer, Carlos Carrasco y Starling Marte se vieron afectados por lesiones que los sacaban del roster por varias semanas, incluso, Degrom y Carrasco pasaron hasta un mes en la lista de lesionados.

Nada mal para Sholwalter, quien logro entrar a los Mets de New York a playoffs en su primera temporada, dicho equipo tuvo récord de 101 victorias y 61 derrotas, empatados en el primer lugar de la división este con los Bravos de Atlanta en la Liga Nacional.

Brian Stiker, Bravos de Atlnata

Stiker tuvo un roster que venía de ganar la Serie Mundial, incluso, contó con el regreso de Ronald Acuna Jr. y las apariciones de dos novatos sorpresas como lo fueron el lanzador Spencer Striner y el jardinero Michael Harris, quienes podrían estar entre los finalistas al novato del año en la Liga Nacional.

Brian Snitcker logró levantar al equipo a mediados de temporada, destronar a los Mets de New York y pasar directos a la Serie Divisional, a pesar de que en los primeros meses no parecían que se dirgian a la postemporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: