Fernando Tatis Jr. rompe el silencio sobre supuesto accidente

Avatar of renso1998
Fernando tatis jr. Rompe el silencio sobre supuesto accidente
Fernando Tatis Jr. rompe el silencio sobre supuesto accidente

El dominicano Fernando Tatis Jr y jugador de la MLB para los Padres de San Diego, asegura que no tuvo ningún tipo de accidente como se comunicó en las redes sociales.

Hace unos días salió a la luz que Tatis Jr. supuestamente había tenido un accidente en moto en la Republica Dominicana, que sufrió algunos rasguños y que fue atendido en la clínica mas cercana.

Sin embargo, el mismísimo Fernando Tatis Jr. dijo mediante una rueda de prensa que esos reportes fueron totalmente falsos y que ademas, estaban poniendo en riesgo algunas cosas.

“No tuve ningún accidente. No ocurrió nada de lo que publicaron. Simplemente eran personas hablando por hablar, sin saber lo que están poniendo en riesgo, especialmente a mi como persona.” dijo Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr.: “No tuve ningún accidente. No ocurrió nada de lo que publicaron. Simplemente eran personas hablando por hablar, sin saber lo que están poniendo en riesgo, especialmente a mi como persona.”
@z101digital
@ZDeportes
pic.twitter.com/yQmDA4BoNc

Los Padres de San Diego no comunicaron nada al respeto debido a que lo tienen prohibido gracias al paro labora que existe entre la MLB y la Asociación de jugadores.

El contrato de Fernando Tatis Jr. es uno de los mas lujosos en la historia de la MLB. Muchos medios salieron reportando que estaba poniendo en riesgo dicho contrato por algo que al final no fue cierto.

  • Related Posts