Felix Pie se enojó después de un pelotazo y usó su bate para defenderse

Avatar of renso1998
Felix pie se enojó después de un pelotazo y usó su bate para defenderse
Felix Pie se enojó después de un pelotazo y usó su bate para defenderse

El dominicano Felix Pie de los Piratas de Campeche fue golpeado en su espalda por un lanzamiento, algo que no le gustó para nada y estuvo cerca de darle son su bate a los rivales en la Liga Mexicana (LMB).

Mediante el juego de los Piratas de Campeche y los Tabaqueros de Olmecas, Felix Pie fue el protagonista de una loca pelea donde usó su bate para asegurarse que ningún otro jugador se le acercara con intención de agredirlo.

A simple vista solo tuvieron contacto físico, pero ningún hirió en concreto a otro, Felix Pie solo se aseguró que no se le acercaran mucho porque podía agredirlos con su bate, ademas, los compañeros intervinieron rápidamente.

En la Liga Mexicana han ocurrido mas de cinco peleas en lo que va de la temporada, sin embargo, las suspensiones no son tan costosas como deberían serlo para frenar un poco estos sucesos. Puede que esta sea la Liga Independiente donde mas peleas se arman, ya que, la Liga Dominicana y la Liga Venezolana tiene un poco mas de disciplina y mas carácter con los jugadores problemáticos.

Related Posts