¡Joyita en las gradas! Fanático protagoniza la atrapada del año en la Serie Mundial

Avatar of enrique caceres
¡joyita en las gradas! Fanático protagoniza la atrapada del año en la serie mundial
¡Joyita en las gradas! Fanático protagoniza la atrapada del año en la Serie Mundial

Si algo extrañábamos en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) era tener gente en las gradas y en el juego 2 de la Serie Mundial 2020 y un fanático en la tribuna del Globa Life Field protagonizó la atrapada del año tras un batazo en foul del dominicano Manuel Margot.

En la apertura del cuarto inning entre Dodgers y Rays, el jardinero Manuel Margot soltó un batazo hacia la banda derecha, mismo que se fue de foul pero igual terminó en un guante, lo curioso es que fue en el de un fanático que concretó una tremenda atrapada.

  • Acá el vídeo:

    Además, el fanático que concretó la atrapada al foul de Manuel Margot, era aficionado a los Dodgers y se gozó de una manera peculiar su intervención de lujo en la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas JAJAJA.

    Incluso, la camiseta que portaba el fanático mostraba un mensaje que seguramente es dedicado a los oponentes de los Dodgers y tras su atrapada, quedó de lujo con lo que hizo en este juego 2 ante los Rays en la Serie Mundial 2020.

    ““NICE SWING BITCH”??

    Sin duda, este tipo de espectáculo extrañamos a lo largo de la temporada corta de MLB, que los aficionados formarán parte del mejor béisbol del mundo y esta atrapada de este fanático en la Serie Mundial, deja claro el significado de las Grandes Ligas.

  • A JUGAR: DODGERS Y RAYS PRESENTARON SUS LINEUPS PARA EL JUEGO 2 DE LA SERIE MUNDIAL
  • Por otro lado, atrapadas como esta parecen estar del lado de los Dodgers, esta vez no fue ni Mookie Betts, ni Cody Bellinger, fue un fanático que mostró sus capacidades y pide a gritos un Guante de Oro en la MLB JAJAJA.

    ¿Te gustan las apuestas?

    Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de whats con los mejores picks y recomendaciones de la MLB, Futbol, NFL y las ligas de béisbol invernal de México, LIDOM y Venezuela.

    Además, por ser la Serie Mundial, te tenemos una promo: 15 días gratis y si te gusta pagas los otros 15 del mes ($7 dólares), si no te gusta pues no los pagas JAJAJA

    Esperamos verlos por ahí:

  • Picks El Fildeo
  • Related Posts