Extienden permiso de Ronald Acuña Jr. para jugar en LVBP

Avatar of renso. Herrera
El venezolano Ronald Acuna Jr. jugará hasta el siete de diciembre en la LVBP.
Extienden permiso de ronald acuña jr. Para jugar en lvbp
Extienden permiso de Ronald Acuña Jr. para jugar en LVBP

La gerencia de los Tiburones de la Guaira hicieron los movimientos específicos para conseguir que los Bravos de Atlanta la extiendan, el permiso a Ronald Acuña Jr. para seguir jugando en la Liga Venezolana Profesional de Beisbol.

Desde que se anunció que Acuña Jr. estaría jugando en la LVBP fue una locura, sin embargo, era un paso breve de cinco juegos sin derecho a jugar defensa, debía ser colocado como bateador designado en cada uno de esos juegos.

En vista de que el permiso ya se agotaba, los Tiburones de la Guaira anunciaron que consiguieron que le dieran el permiso a Ronald Acuña Jr. para jugar hasta el 7 de diciembre en la LVBP. No dejaron claro si intentarían seguir extendiendo dicho permiso o si va a ser un adiós definitivo.

Hace unos días, el apodado “El Abusador” subió una foto a su cuenta de Instagram, donde etiquetó la cuenta de los Bravos de Atlanta pidiéndole un poco más de juegos en la LVBP.

El debut de Acuña Jr.. ha generado que la asistencia crezca en la LVBP, que ciertos medios estén más pendiente de que pasa en el mejor beisbol de Venezuela. Cabe destacar que en los próximos días podríamos ver la integración de otros grandes ligas como Eugenio Suarez y Gleyber Torres.

Related Posts