Ex-relevista de Yankees trae a mas de 10 equipos interesados

Avatar of renso. Herrera
El relevista Tommy Kahnle es uno de los que más ha generado interés en la agencia libre de la MLB.
Ex-relevista de yankees trae a mas de 10 equipos interesados
Ex-relevista de Yankees trae a mas de 10 equipos interesados

Informa Jon Heyman de New York Post que el lanzador Tommy Kahnle tiene a unos 10 equipos de la MLB interesados en sus servicios

A pesar de que debutó en septiembre del 2022 luego de perderse toda la temporada por una lesión en su hombro derecho, Kahnle dejó buenas impresiones durante ese lapso y hoy en día comienzan a reflejarse.

Kahnle tuvo ERA de 2.84 con 0.63 de WHIP en 12 entradas acumuladas en 13 juegos, sumando 14 ponches con 3 bases por bolas y un FIP de 4.38.

Cabe destacar que Tommy Kahnle se ha dado a conocer como un buen relevista desde sus tiempos con los New York Yankees, pero las lesiones han sido golpeando su carrera hasta tal punto que se perdió casi todo el 2020, el 2021 completo y apenas volvió en el último mes de la temporada regular del 2022.

El valor de los relevistas sin duda aumentó este 2022 luego de las firmas lucrativas de Rafael Montero con los Astros de Houston y Edwin Díaz con los Mets de New York, además, no hay mucha abundancia de buenos relevistas. Sin duda Kahnle llegó en un buen momento a la agencia libre.

Tommy Kahnle de 33 años, 6′1 de estatura y 230 libras, está desde el 2014 en la MLB con los Rockies de Colorado, White Sox de Chicago, Yankees de New York y Ángeles Dodgers. Ahora estaría buscando el mejor postor que podría ser su quinto conjunto en su carrera.

Síguenos en Google News

Related Posts