Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Eugenio Suárez emuló con los Marineros una marca del inmortal Ken Griffey Jr.

Por: Enrique Cáceres Cobaleda7 de mayo de 2022

El venezolano Eugenio Suárez emuló con los Marineros de Seattle una marca del histórico e inmortal de las Grandes Ligas - MLB, Ken Griffey Jr.

Eugenio Suárez vivió una brillante noche el viernes ante los Rays de Tampa Bay, tanto así que emuló con sus dos jonrones al gran Ken Griffey Jr., que es una referencia para esta organización de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas.

Récord (pero no positivo)

El venezolano Suárez con esos dos cuadrangulares, se convirtió en el tercer pelotero de la historia de los Marineros de Seattle en conectar dos jonrones y recibir dos bases por bolas en una derrota en la MLB, uniéndose a Griffey Jr. y Edgar Martínez, dos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown.

2 homers and 2 walks in a loss, Mariners history:
Eugenio Suarez, Fri vs TB (L 7-8)
Edgar Martinez, Jul 24 1995 vs MIL (L 4-6)
Ken Griffey Jr, May 18 1994 vs KC (L 6-7)

— Doug Kern (@dakern74) May 7, 2022

Suárez en esta temporada 2022 de la MLB está demostrando que su cambio a los Marineros fue para bien, y el proceso de adaptación fue inmediato, respondiendo con números y buenas actuaciones, tanto así que se unió a dos brillantes peloteros de esta organización.

Además, el venezolano está a un solo batazo de vuelta completa para arribar a la cifra de redonda de los 200 jonrones, donde será el noveno pelotero de este país en alcanzar dicha cifra.

Números en 2022

En sus primeros 26 juegos con Seattle, el “Bolibomba” Suárez tiene 21 hits, seis jonrones, 17 remolcadas, 15 anotadas y un average de .219.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: