Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Escogido despide a Pedro López y contratarían a Lino Rivera

Por: Renso Herrera14 de noviembre de 2022

Los Leones del Escogido podrían contratar a Lino Rivera luego de despedir a Pedro López como dirigente.

Los Leones del Escogido de la mano del gerente general Luis Rojas, anunciaron que han despedido al dirigente Pedro López de sus cargos. Según Willian Aish, se espera que contraten al boricua experimentado Lino Rivera.

Ante un mal inicio de siete victorias y dieciséis derrotas, los Leones del Escogido tenían que hacer algún movimiento significativo. Pedro López, quien fue anunciado como dirigente mucho antes de comenzar la temporada, no pudo cumplir con el objetivo deseado.

Lino Rivera, quien ha estado rondando en República Dominicana, también ha sido vinculado a los Toros del Este, sin embargo, va rumbo a dirigir su cuarto equipo en la Liga Dominicana Profesional de Beisbol.

Cabe destacar que Rivera primero fue dirigente de los Tigres del Licey en la LIDOM, luego pasó a tomar las riendas de Las Águilas Cibaeñas, con quienes consiguió un campeonato, y finalmente con los Toros del Este, donde también fue campeón.

Rivera ha logrado romper con rachas perdedoras de muchos años con los Toros del Este y Águilas Cibaeñas, ahora vuelve a Santo Domingo a dirigir a unos Leones del Escogido que buscan salvar la temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: