Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Eric Hosmer es ovacionado en su primer regreso a Kansas

Por: Renso Herrera5 de agosto de 2022

El toletero Eric Hosmer fue ovacioado en su primer juego en Kansas desde que firmó con Los Padres de San Diego en la MLB 2022.

Todavía era la fecha en la que Eric Hosmer no había regresado a Kansas a jugar en su vieja casa ante algunos de sus ex-compañeros, sin embargo, su cambio desde la Liga Nacional de regreso a la Liga Americana provocó su llegada a destiempo.

Eric Hosmer estaba debutando con Los Medias Rojas de Boston frente a esos fanáticos que tanto lo amaban y aunque no lo amen como antes, lo siguen haciendo. Cuando Hosmer iba caminando a la caja de bateo, los fans se pusieron de pie con muchos silbidos y aplausos, mientras que su ex-compañero Salvador Pérez lo recibió con un fuerte abrazo y una gran sonrisa.

Video:

I'm glad to see former Padre Eric Hosmer get a standing ovation in Kansas City. He earned it there. pic.twitter.com/3jN2Jv6nEG

— Talking Friars (@TalkingFriars) August 5, 2022

Cabe destacar que Los Reales de Kansas City eligieron a Eric Hosmer en el draft del 2008 como el tercer pick de la primera ronda, dos años después hizo su debut en Las Grandes Ligas quedando como tercero en las votaciones para el novato del año en la Liga Americana, detrás de Mark Trumbo y el ganador Jeremy Hellickson.

Eric Hosmer fue parte de la reconstrucción de Los Reales de Kansas City que lograron ir a dos series mundiales y ganar una de ellas en el 2015 ante Los New York Mets, donde Hosmer no lució muy bien en términos ofensivos, pero no dejó de ser un líder y un buen defensor.

Su salida..

De cara a la temporada 2018 le llegó la agencia libre a Eric Hosmer, mientras que Los Reales de Kansas City tenían planes de volver a reconstruirse y no comprometerse con sus estrellas, tampoco lo intercambiaron. Al final, este terminó firmando por 9 años y 144 millones con Los Padres de San Diego, dejando atrás 7 temporadas con Los Reales.

Números y logros en su tiempo en Kansas City

Hosmer tiene un promedio de bateo de .284 con .781 de OPS, sumando 1,132 hits, 127 jonrones, 566 carreras impulsadas y 547 carreras anotadas en 1,048 juegos para los Reales en su carrera. Además, fue una vez all-star, cuatro veces guante de oro, bate de plata, MVP de un Juego de Estrellas, ganador de Serie Mundial y ganó un bate de plata.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: