Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Equipo al que es un error tirarle rectas en las Grandes Ligas

Por: Renso Herrera10 de mayo de 2022

Los Nacionales de Washington, el equipo más peligroso de la MLB 2022 cuando les tiran rectas.

Si hay un equipo al que hay que tratar a base de lanzamientos rompientes son los Nacionales de Washington, quienes le han bateado mejor a las rectas en lo que va de la temporada 2022 en la MLB.

Según Renier González Jr, los Nacionales de Washington promedian 341 de AVG ante las rectas de 95 millas o más. El mejor promedio de cualquier equipo ante dicho pitcheo tras el primer mes y algo mas de la temproada 2022. Además, acumulan un potente SLUG de 511 ante ellos.

Es de esperar que estos tengan tan buen promedio ante la recta, tienen al considerado mejor bateador del negocio que es Juan Soto, y como si fuera poco, poseen a otros bateadores de poder como Nelson Cruz, Josh Bell y Maikel Franco, de paso, el cubano Yadiel Hernández no ha tenido preferencia con los lanzamientos, los golpea a todos.

Los Nats promedian .341 contra fastball de 95 MPH+, también, presentan un SLG de .511 contra ellos. Hasta este momento, ningún equipo ha bateado mejor que ellos contra dichos lances. pic.twitter.com/1As43ailL6

— Renier González Jr (@renier_glezJR) May 10, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: